sábado, 29 de noviembre de 2014

UNA CRUZ EN LA MONTAÑA



.......UNA CRUZ EN LA MONTAÑA    

Una cruz en la montaña me señala los puntos cardinales.
¿Hacia dónde voy?

Hay un cielo sin nubes 
        y la tierra es un desierto blanco.
Sin puntos de referencia navego     por el infinito.
Quiero hallar
                        el punto de intersección.

Mientras tanto,
visito espacios sagrados,
me uno a imágenes hieráticas,
recorro las plazas de redención,
merodeo entre las tumbas de los cementerios
-que guardan las reliquias del pasado.

Me sumerjo a través de un túnel,
acaricio el borde de cada piedra.
Siento la soledad del viento
 -en el vuelo de los pájaros.

Ofrendo mi cuerpo a Dios.


(Salar de Uyuni y  Potosí, Bolivia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar su comentario. A la brevedad lo podrás leer. Cristina.